Señores estamos en crisis…


Pues si, damas y caballeros ha llegado el momento de decir que ahora los domingos en tiempos de crisis no son para descansar sino más bien para dejar de ver la tele (que no paran con ser negativos con esta crisis) y hacer cuentas en donde no las hay. Se siente en todos los sitios el miedo más que la crisis ya que muchas empresas están rescindiendo personal a diestro y siniestro con la excusa de la crisis (abaratamiento de costes productivos se llama eso y sin levantar demasiadas ampollas). Incluso se nota el pánico para gastar en todo tipo de lugares, incluyendo la prensa y internet.

Hoy no es buen momento para dejar un trabajo pero tampoco es tan malo o igual que cuando había el boom y florecer económico ya que se creaban muchos puestos ficticios y innecesarios pero que se hacían debido a la subvenciones (no a la demanda… como dicen muchos, ANDA YA). Y claro, ahora toca apretar el cinturón pero siempre va ser a los mismos. Cuando una empresa gana no hay problema pero cuando deja de ganar (que nunca pierde) la culpa es de la productividad y a su vez la aquejan los trabajadores (alegando que no hay demanda y pá casa). No creo que haya tanta crisis como dicen sino es una recesión y miedo debido a los medios de comunicación que usan esa frivolidad de la crisis para ganar más audiencia.

Si no vean un experimiento, yo ahora hago una revista llamada “LA SOLVENCIA HACIA LA CRISIS, los trucos para escapar de ella”, pongo diversas soluciones de toda la vida (no ganar más de lo que se tiene, aprovechar más los recursos, y bla,bla,bla) y la gente la compra aunque sea para tener un ápice de esperanza. Ah! espera que ya lo están haciendo todos los medios escritos y digitales jejeje. Hemos entrado en una crisis debido a la mano larga de los bancos y a nuestro ánimo de ser mejores y estar lo mejor posible en nuestro status (comprar casa, cochazo, boda, hijo y super viaje para celebrar y el banco a dar sin mirar nada).

Siento la parrafada pero creo que hay que ser consciente que ahora los domingos no son como antes debido a este período de crisis-recesión. Se nota en los bares, en los pubs, en las tiendas, en los bancos y en todos los sitios. Y la gente que ha sido consciente de sus gastos y limitaciones la notarán, si pero no se resentirán por ello. Buenos días y buena suerte 😉

Anuncios

~ por Rekcyn en noviembre 9, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: