Campus Party 2009: Como sobrevivir.es


Campus Party 2009

Como sucede cada año, por estas fechas, vuelve la playa y una de las mayores concentraciones de ordenadores de toda España, conocida como Campus Party. Mi experiencia en tales eventos y de esta magnitud, con gente ansiosa de bajar (el 99,9%), enseñar sus hazañas y frikadas (90%), es tener claro estos conceptos:

  • No existe otro vocabulario que no sea con las palabras: Bajada, gadgets, wow, ordenadores y porno. Hablar de fútbol o de otros temas triviales en estas concentraciones es como hablar de física aeroespacial. Olvídate de pasarlo bien si no te gusta lo que te digo. Verídico y primordial.

  • Tú vas a, instalar el DC++ (si acabaste tu Sharing en casa, mejor) y a bajar todo lo que se te ponga por delante, que te guste y lo que te pidieron tus conocidos antes de ir a esta party (que siempre son series completas). El resto del tiempo te dedicarás a jugar online, internet (sobretodo comentar tu experiencia por foros) y consumir todo tipo de alimentos, no saludables (fritos, bollos y mucho más).

  • ¿Higiene?. Podrás ver a gente con maletas gigantes de ordenadores, monitores, iphones, blackberrys pero con un mísero neceser para la ropa y la higiene personal (todo en uno). Olvídate del olor a frescor durante una concentración de ordenadores. Lo único que olerás será a rancio y mucha sequedad generada por el calor de las CPUs. Si tienes duchas, bienvenidas sean. Será lo que más adores o extrañes.

  • En estas concentraciones se presume de ordenador, componentes, cámara digital, portátil, móvil y de camisetas frikis. Lo otro, déjalo apartado hasta que vuelvas a la vida normal. Tampoco verás mujeres de verdad y si las ves, serán frikis o acompañantes que se aburren más que una ostra pero decidieron ir con sus novios. Intocables, por ser la posesión más valiosa y terrenal que poseen sus novios, puesto que no se puede comprar y les aguantan sus “chorradas tecnológicas”.

  • Tómate con calma la party, no pienses en tu vida cotidiana ya que estás en otro mundo y siempre despúes de una party, toma dos días de descanso y de vacaciones.

Que este kit de supervivencia te ayudé en esta aventura llamada Campus Party 2009.

Anuncios

~ por Rekcyn en julio 29, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: