Top Sites en España: Google, YouTube, Marca.com, As.com, Facebook, Tuenti y Yahoo.


Mirando los Top Sites en España de la gran página que es Alexa. Es fácil, entender que los españoles usemos internet como parte de nuestro ocio más que una vía de negocio y consumo. Ya que podrían estar en dicho Top, páginas tan buenas como: Infojobs, infoempleo, amazon, ebay y muchas otras. Siendo nuestra tendencia, considerar internet un medio de ocio, diversión y con toques informativos. Google es innegable para buscar algo por internet (aunque unan fuerzas, Microsoft y Yahoo, para desbancarla) pero lo más chocante es ver marca.com o as.com en puestos superiores, a por ejemplo, un periódico. A los españoles nos gusta el fútbol, lo adoramos, aunque tendamos a decir la mítica frase española: “Cuando ganamos somos pero cuando pierden son”.

Las comparaciones son odiosas y sólo hay que mirar el Top Sites de United States y sin decir nada, da que pensar. Y ahora este gráfico tan explícito que comentaré en otro artículo con más tiempo.

elcirculoantisocial

Anuncios

~ por Rekcyn en julio 31, 2009.

2 comentarios to “Top Sites en España: Google, YouTube, Marca.com, As.com, Facebook, Tuenti y Yahoo.”

  1. Según cierta teoría no-tan-conspiranoica, dentro de poco ya no habrá lista de sitios más visitados, porque se supone que no puedes elaborar una lista en la que sólo hay un elemento listado.

  2. Pero eso es porque en España hay un diario deportivo predominante. Si en EEUU agrupas todos los diarios deportivos seguro que se ponen al principio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: