Si fumas lo llevas mal


Yo no soy fumador habitual y veo con buenos ojos los espacios para no fumadores (sobretodo en restaurantes, no me gusta que fumen cuando estoy comiendo).  Pero ahora, con la nueva propuesta de ley antitabaco (recuerda el 22 de Junio) pienso que es un poco rizar el rizo y hacerme pensar en Gran Bretaña donde tienen zonas restringidas (y afuera) para fumar y dando la sensación de como exiliados o “raritos”. Y lo simpático, es lo que comenta la web 20minutos.es: “…El Gobierno pretende acabar con todas aquellas zonas en las que sí se puede fumar en la actualidad. Es decir, que no habrá espacios reservados para fumadores. Entre los negocios que perderán la licencia para fumar se encuentran todos los bares, restaurantes, hoteles (que ahora pueden tener hasta un 30% de habitaciones reservadas para fumadores), salas de fiesta, establecimientos de juego y las zonas habilitadas en los aeropuertos, estaciones de autobuses, trenes, transporte marítimo y cualquier lugar permitido por la normativa de cada comunidad…”.

Es decir, por lo que veo. poco más y que cierren todos los bares… no me imaginó un partido de fútbol en un bar sin humo, ni una copa en una discoteca sin un cigarro.  ¿Qué piensas de esta nueva ley?.

Y ya no digo nada de las fotos que piensan poner en las cajetillas (de vergüenza) como:

Anuncios

~ por Rekcyn en marzo 10, 2010.

2 comentarios to “Si fumas lo llevas mal”

  1. Bueno, hace unos años tampoco imaginábamos una oficina sin su cigarrito, todo es cuestión de ponerse. El caso es que prohibir las zonas de fumadores es totalmente talibán. Si tantos no-fumadores hay, ¿por qué los bares de fumadores son los que están más llenos?

    • Estoy muy de acuerdo a esa última pregunta que dices pero no a lo de la oficina ya que mucha de la gente que conozco estaba deseosa de la prohibición en la oficina del cigarro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: