Ojito, a la frase!!. Lo sé, puedo olerles.


El otro día, recordando tiempos mozos, me puse a ver la película de acción, Blanco Humano, protagonizada por Jean-Claude Van Damme. Fue la primera película en USA de John Woo y como se nota, que es, de este director por el tema de las palomas (pero que obsesión tiene este hombre con las aves y la cámara lenta en ella…). Pero me estoy yendo por las ramas y no es bueno.

Pues viendo dicha película, Van Damme es perseguido por “cazadores de hombres profesionales” y éste se intenta refugiar en casa de su Tio Douvee y en una de sus conversaciones nuestro querido Van D. le dice: “Douvee hay unos tipos que nos persiguen” y el macho de su Tío Douvee suelta: “LO SÉ, PUEDO OLERLES”.

Tela, tela y tela marinera. A mí que me expliquen como se puede oler a un grupo de gente que no conoces y encima que sepas que es para hacerte cosas muy malas. Ahora ya entiendo las frases: “Me huele mal”, “este asunto me empieza oler raro” , “mi olfato me dice…” y un sinfín más de esta clase. Pero si, señor!!!, nada como tener la cualidad de este “tío” para todo tipo de actividades… Sería más que jodido jugar al escondite con este hombre y debe tener un olfato para los negocios que ni te digo. ¿Qué opináis?… podéis oler mi presencia; Sentado en el ordenador y pensando lo grande que es el Tío Douvee. Va por ti, este vídeo.

~ por Rekcyn en marzo 15, 2010.

2 comentarios to “Ojito, a la frase!!. Lo sé, puedo olerles.”

  1. Yo puedo oler a una tía buena en un radio de doscientos metros

Responder

 
